Logo COPLEFC INTRANET

II CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EJERCICIO FÍSICO Y CÁNCER

Cabecera-II-CONGRESO-CAFO_2025.webp (57 KB)Organizan: Universitat Jaume I (UJI) y la Cátedra de Actividad Física y Oncología (CAFO), con la colaboración de la Cátedra UV-La Fe-AECC y REFICON.

Colabora: COLEF C. Valenciana, 

Objetivo: Promover y visibilizar las líneas más recientes de investigación científica sobre la relación entre ejercicio físico, salud oncológica, calidad de vida de pacientes y supervivientes, prevención secundaria, rehabilitación y bienestar. El congreso también pretende servir de foro de encuentro para investigadoras e investigadores, profesionales de la salud, profesionales del ejercicio físico, docentes y estudiantes.

Tipo: Nacional e internacional, permitiendo la participación de personas expertas de fuera de España.

Fechas: Del 20 al 22 de noviembre de 2025

Lugar: Universitat Jaume I (UJI) – Castellón

Promoción para colegiadas y colegiados: Se realizará un sorteo de 3 inscripciones gratuitas entre todas las personas colegiadas inscritas.

Toda la información detallada, programa provisional, modalidades de participación y precios se encuentra en la página oficial del congreso: https://www.cafo.uji.es/ii-congreso-nacional-de-investigacion-de-ejercicio-fisico-y-oncologia/

Newsletter

Subscriu-te per estar al dia de totes les nostres novetats.